inicio/portada
edicion impresa
Consulta la edición impresaver edicion impresa
¡Suscribete!   
facebook twitter rss
clima
°C | Lunes 26 de junio del 2017.
novedades acapulco
¡vive acapulco!

Vive Acapulco
05 de Mayo del 2017, 17:52 horas

Rally del Golfo al Pacífico llega a Acapulco

El primer automóvil estará cruzando la meta esta tarde en la calle María Bonita a un costado del Centro de Convenciones

Redacción

ACAPULCO.- Alrededor de 30 tripulantes de automóviles Vintage, deportivos modernos, y turismos modernos participantes de la décimo sexta edición del Rally del Golfo al Pacífico Copa Acapulco arribarán esta tarde a nuestro bellísimo puerto.

Este viernes la salida se realizó de Cuernavaca las 10:30 horas, con meta intermedia en la Plaza Borda de Taxco a las 12:30 del día.
Este viernes la salida se realizó de Cuernavaca las 10:30 horas, con meta intermedia en la Plaza Borda de Taxco a las 12:30 del día. © Especial

El recorrido dio inicio el miércoles 3 de mayo en el puerto de Veracruz, donde se llevó a cabo la presentación de la tripulación, posteriormente el jueves 4 del mes se comenzó formalmente la competencia en Boca del Río con metas intermedias en Nogales - Ciudad Mendoza y Acultzingo Veracruz, Tehuacán Puebla, una prueba especial en el autódromo de Amozoc también en el estado de Puebla y la meta del primer día fue a las 18:00 horas en la zona centro de Tepoztlán Morelos.

Este viernes la salida se realizó de Cuernavaca las 10:30 horas, con meta intermedia en la Plaza Borda de Taxco a las 12:30 del día y en el centro comercial Galerías de Chilpancingo a las 16:30; a las 19:00 horas el primer automóvil estará cruzando la meta final en la calle María Bonita a un costa del Centro Internacional Acapulco.

Cabe resaltar que esta competencia tiene un recorrido total de mil kilómetros  con pruebas de precisión, limitadas, de velocidad en autódromo, aceleración y slalom.

Vintage (antiguos de 30 años atrás), deportivos modernos y turismos modernos son las categorías que se definieron para los automóviles participantes.

Las 15 ediciones anteriores han participado grandes figuras del automovilismo y destacadas personalidades nacionales e internacionales.fin



Acuérdate de la "Isla de la Roqueta"

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com