inicio/portada
edicion impresa
Consulta la edición impresaver edicion impresa
¡Suscribete!   
facebook twitter rss
clima
°C | Martes 23 de mayo del 2017.
novedades acapulco
¡vive acapulco!
Vive Acapulco
21 de Abril del 2017, 23:33 horas

Dile adiós a los trajes de baño aburridos

Con el fin de destacar los atributos de las mujeres, los bañadores han sido modificados, tanto así que actualmente hay uno para cada estilo y tipo de cuerpo

© Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet

Acapulco.- Los bikinis aburridos pasaron a la historia. Este verano es el pretexto perfecto para renovar tu traje de baño.

Como cualquier prenda, los trajes de baño han ido evolucionando a través de los años.

Con el fin de destacar los atributos de las mujeres, los bañadores han sido modificados, tanto así que actualmente hay uno para cada estilo y tipo de cuerpo.

Las cintas, los estampados, las formas, los tamaños, son algunas de las características de los trajes de baño que han cambiado con el paso del tiempo.

Para las mujeres a las que les gusta mostrar más piel, los bikinis con muy poquita tela son la opción. Éstos además de dar la oportunidad de lucir las curvas, ayudan a logran un bronceado más completo.

Pero no a todas las mujeres les gusta mostrar tanto, y para ellas, un traje de baño completo es lo ideal. Aunque esto suene aburrido, la variedad de estampados y decorados puede cambiar esa percepción.

La opción intermedia es el trikini. Tal vez te preguntes qué es eso y probablemente ya lo has visto en alguna playa o club sin saberlo. Son esos trajes de baño de una sola pieza que cuenta con tres partes, la posterior, la inferior y una media, que deja mostrar los laterales y la espalda.

Los tres tipos pueden ir de lo más sencillo a lo más elaborado, de lo más novedoso a lo más retro y del color más básico al más extravagante; así que tú decides cual elegir para lucir bonita y cómoda a la hora de ir a nadar.fin



Acuérdate de la "Isla de la Roqueta"

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com