inicio/portada
edicion impresa
Consulta la edición impresaver edicion impresa
¡Suscribete!   
facebook twitter rss
clima
°C | Sábado 27 de mayo del 2017.
novedades acapulco
¡vive acapulco!

Vive Acapulco
03 de Mayo del 2016, 13:17 horas

De noche también hay diversión

Disfruta de una lunada a la orilla del mar

Erik Robles

ACAPULCO.- La bahía de Santa Lucía es el escenario ideal para compartir una lunada, una forma distinta para divertirse y pasar un fin de semana sensacional con los amigos y familiares.

© Erik Robles

En Acapulco no sólo la diversión es de día y por la noche no sólo existen discotecas y bares a los largo de la avenida costera Miguel Alemán, también está la playa, donde puedes disfrutar de un rato ameno con amigos o familiares y de una forma tranquila.

“Como no recordar las lunadas con amigos a los largo de la franja de arena, el área está muy tranquila, ya que en todo momento la playa está vigilada”, señaló Ricardo Rentería promotor turístico.

Para iniciar esta aventura nocturna podrán disfrutar de un paseo en tablas con sus amigos por la orilla de la bahía, a la luz de la luna o bien con el reflejo de la iluminación de la franja de arena podrán divertirse y hacer de este fin de semana uno diferente y lo mejor, que es por la noche.

Por la noche también se puede disfrutar de un rato agradable con los amigos en la playa
Por la noche también se puede disfrutar de un rato agradable con los amigos en la playa © Erik Robles

“Lo mejor, es que es de noche y hay una tranquilidad enorme en la bahía, eso sí, tienen que  ser muy cuidadosos, pues si consumen alcohol no es recomendable introducirse al mar, pues esta actividad es para divertirse”, comentó.

Después del recorrido y de liberar mucha adrenalina comenzará la fiesta a la orilla del mar, pizza y unas buenas bebidas son la opción ideal para disfrutar de una buena charla con excelente compañía a la luz de la luna.fin



Acuérdate de la "Isla de la Roqueta"

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com