inicio/portada
edicion impresa
Consulta la edición impresaver edicion impresa
¡Suscribete!   
facebook twitter rss
clima
°C | Martes 23 de mayo del 2017.
novedades acapulco
¡vive acapulco!

Vive Acapulco
19 de Mayo del 2017, 11:11 horas

Aléjate de la contingencia y ven a Acapulco

El puerto es una importante opción para los capitalinos que huyen de la contaminación y buscan la mezcla de sol, arena y mar

Redacción

ACAPULCO.- Sin duda alguna una de las mejores alternativas para los residente de la Ciudad de México deben tener es visitar el puerto de Acapulco, principalmente en estos días donde se mantiene aplicada la Contingencia Ambiental por los altos índices de contaminantes en la capital.

Días de sol la mayor parte del año, eso ofrece Acapulco
Días de sol la mayor parte del año, eso ofrece Acapulco © Instagram (julietestra)

El inmejorable clima de Acapulco ha sido, es y será uno de los atractivos por los que este destino es reconocido, por supuesto la combinación de sol, arena y mar son el mejor deleite para todo visitante en cualquier temporada del año.

Estas garantías de la naturaleza que ofrece el puerto sobresalen más aún cuando en otras ciudades del país mantienen climas templados o por la existencia de la mencionada contingencia ambiental.

La capital del país lleva cinco días consecutivos de contingencia ambiental, algo que no se había registrado desde hace 17 años y que es preocupante por los daños a la salud que implica un hecho así.

De acuerdo a estudios, la contingencia está conformada por ozono (O3), dióxido de azufre (SO2), monóxido de carbono (CO), nitrógeno (NO2), así como partículas de suspensión (PST, MP10, PM2.5) y el plomo (Pb).

Durante su estancia aquí se puede disfrutar de la vida con innumerables atractivos, entre los cuales destacan horas de playa en compañía de amigos o familia, caminatas por la Costera Miguel Alemán, disfrutar de deliciosas bebidas en la gran variedad de bares, o bien lanzarse de la tirolesa o el bungy. En fin son muchos los beneficios que tendrás durante una agradable estancia en este puerto.

El puerto cuenta con una franja turística de más de 20 kilómetros, comprendiendo sus tres zonas popular y oficialmente conocidas como: Diamante, Dorada y Tradicional.

Son pocas las ciudades en donde se puede apreciar un espectacular panorama en las distintas estaciones del año, y Acapulco es una de ellas, este puerto que tanto en días soleados como nublados ofrecen de inmejorables vistas. fin



Acuérdate de la "Isla de la Roqueta"

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com