inicio/portada
edicion impresa
Consulta la edición impresaver edicion impresa
¡Suscribete!   
facebook twitter rss
clima
°C | Jueves 30 de marzo del 2017.
novedades acapulco
¡vive acapulco!

Vive Acapulco
19 de Enero del 2017, 11:34 horas

"Acapulco. La vida va" una película con historias de amor

La cinta muestra escenarios únicos como la Quebrada, los barrios históricos, la Roqueta entre otros sitios emblemáticos de esta ciudad

Erik Robles

ACAPULCO.- Después de haberse rodado el filme "Acapulco. La vida va" en el puerto hace ya más de tres años, la noche de este lunes se estrenó la cinta a nivel nacional, donde se mostrarán las bellezas de este paradisiaco destino y las historias de amor que se han tejido a lo largo de los años.

En el filme participan Luz María Jerez, Alejandro Suárez, Patricio Castillo y Sergio Bustamante. Éste último falleció hace algunos años y este fue su último proyecto.
En el filme participan Luz María Jerez, Alejandro Suárez, Patricio Castillo y Sergio Bustamante. Éste último falleció hace algunos años y este fue su último proyecto. © Erik Robles

En el filme participan Luz María Jerez, Alejandro Suárez, Patricio Castillo y Sergio Bustamante. Éste último falleció hace algunos años y este fue su último proyecto.

Alfonso Serrano Maturino, director de la cinta señaló que siempre quiso realizar un trabajo con el actor Sergio Bustamante, quien desafortunadamente falleció en 2014.

"Al inicio no tenía prisa por encontrar una distribución, pero luego cuando se nos muere Sergio Bustamante dije 'la vida va'".

"Yo siempre quise filmar con Bustamante, para mí era un gran actor, para mí el teatro era él, filmar con esa gente y rescatar a los viejos... debe de haber papeles para todos".

El cineasta afirmó que deben abrirse más espacios al talento sin importar la edad y contemplar las habilidades propias de que tiene cada individuo.

La película habla de unos jóvenes como cualquiera, que llegan al puerto de Acapulco de la Ciudad de México a pasar un fin de semana de fiesta y diversión, esa misma historia la repiten con el paso del tiempo, cuando son adultos, pero llegan a buscar a un amor que dejaron en el puerto.

La película muestra escenarios únicos como la Quebrada, los barrios históricos, la Roqueta entre otros sitios emblemáticos de esta ciudad.fin



Acuérdate de la "Isla de la Roqueta"

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com