inicio/portada

Vida y Estilo
02 de Enero del 2017, 23:20 horas

Se despidieron como los grandes Sasha, Erik y Benny

Se sienten orgullosos los logros obtenidos en cuatro años

Erik Robles

ACAPULCO.- Como los grande se despidieron Sasha, Erik y Benny, el sueño que había iniciado hace cuatro años llego a su fin y lo hicieron a la orilla del mar.

"Viene un buen año, ya nos veremos pronto", dijo Sasha. © Twitter

El ahora extinto grupo "Sasha, Benny y Érik" se siente orgulloso por todo lo que logró durante sus cuatro años de trayectoria como trío y dijeron que están seguros de que muy pronto se reencontraran con sus fans con los proyectos que tengan de manera individual.

Después del concierto que ofrecieron de fin de año, los cantantes se despidieron de sus fans este lunes, agradecieron el apoyo y haberles apoyado a cumplir el sueño de cantar como hermano.

Los ex Timbiriches están agradecidos por tanto cariño que les dio su público y reconocieron que en este periodo fomentaron una gran amistad que los ha unido desde que eran niños y que continuará por siempre.

Los cantantes, aunque ya no trabajen juntos, aseguraron que su música y legado que construyeron seguirá en el corazón de sus admiradores.

Fueron más de 200 espectáculos los que ofrecieron como trío, con los que visitaron varios países y cientos de ciudades. Además lanzaron cuatro materiales discográficos, alcanzaron ventas superiores a las 375 mil copias y millones de escuchas en las diversas plataformas digitales.

"Viene un buen año, ya nos veremos pronto", dijo Sasha.


fin

Novedades Febrero 
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com