inicio/portada

Vida y Estilo
09 de Julio del 2017, 11:00 horas

Gabriela Lorenzana pone en alto a Acapulco

Su talento lo compartirá esta tarde en la "Gala del Ballet" un espectáculo a beneficio de la Cruz Roja

Erik Robles

ACAPULCO.- Fue en la ciudad de México donde se reunieron diferentes jovencitas de toda la República para tomar un curso de ballet, donde además se realizaría un concurso para escoger a las mejores bailarinas, ahí, entre decenas de aspirantes, el puerto tenía a las suyas, pero fue Gabriela quien consiguió el segundo lugar a nivel nacional.

Gabriela Lorenzana domina las técnica en ballet clásico, jazz y contemporáneo
Gabriela Lorenzana domina las técnica en ballet clásico, jazz y contemporáneo © Erick Robles Cisneros

"En ese curso llegan diferentes maestros que son bailarines de primeras compañías y ahí se hizo la competencia; obtuve ese lugar con el baile Carmen", comentó la artista.

Gabriela vio muy reñida, ya que dice hay mucho nivel en las bailarinas mexicanas, pero el sueño de la acapulqueña era lograr un buen puesto y  subirse al medallero.

"Yo soy parte de la academia de Margot Palazuelos, la cual está incorporada a un programa ingles, donde todas hacemos nuestros exámenes  y logramos los diferentes grados del ballet", añadió.

Gabriela Lorenzana domina las técnica en ballet clásico, jazz y contemporáneo, pero además de danza folclórica y los populares salsa y bachata.

Su talento lo demostrara la tarde de este domingo en La Gala del Ballet de la Real Academia dependiente de Londres, Inglaterra, representada por Margot Palazuelos donde se presentará el show "Galas de Ballet" en el teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco.

El espectáculo es a beneficio de la Cruz Roja, la entrada es libre, a cambio solo se pide un kilo de ayuda de arroz, azúcar, frijol o algún producto de primera necesidad.  fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com