inicio/portada

Vida y Estilo
12 de Agosto del 2017, 08:18 horas

Fernanda Castillo villana con una buena causa

La actriz comenzó con una campaña para recaudar fondos y ayudar a un compañero que sufrió un accidente

Erik Robles

MÉXICO.- A la actriz se le caracteriza como una mujer mala y de pleitos, pero eso es sólo en la pantalla, pues al momento de apagarse los reflectores y cuando la escena corta, su vida regresa a la normalidad y ayuda a quienes lo necesitan.

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo © Twitter

Fernanda comenzó con una campaña para recaudar fondos y ayudar a un compañero que sufrió un accidente.

“Buenos días! Omar es un hombre bueno, trabajador, siempre sonriente! Fue parte de “El señor de los cielos” y de otras muchas producciones como sonidista y hoy nos necesita! Les pido que lo apoyemos para que Omar vuelva a caminar”, escribió la actriz en su cuenta.

Agregó, “es una persona muy joven que tuvo un accidente a la hora de estar grabando. Quedó paralítico y hay tratamientos que él no puede pagar. Estamos buscando que pueda volver a caminar”.

Por otro lado, declaró que aún se encuentra triste por la salida del actor Jorge Luis Moreno quien encarnara a “Víctor Casillas Jr” en el Señor de los Cielos, ya que fue una pieza importante en la serie.

Dijo que la serie cada vez va mejor y que hoy por hoy no se arrepiente de haber decidido regresar al proyecto, el cual la ha llevado a la fama.

Sobre su matrimonio con el actor Erik Hayser comentó: “La verdad es que estamos muy comprometidos con la carrera, pero somos muy parecidos, sabemos que es muy importante estar en la carrera para estar bien como personas y poder estar bien como pareja, aprovechamos todo el tiempo para disfrutar- nos, pero es poco”, indica.

Fernanda espera el estreno el próximo año de la comedia “Sin filtro”, que protagoniza y, en octubre, arrancará el rodaje de “Ya veremos”, cinta al lado de Mauricio Ochmann.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com