inicio/portada
Tianguis Turístico
28 de Marzo del 2017, 13:43 horas

Así lucen los stands por estados en el Tianguis Turístico

Colorido ambiente de fiesta se vive en la 42 edición del Tianguis Turísitco con muestras gastronómicas y danzas representativas

El stand de puebla con una megapantalla. © Tomada de Twitter Guanajuato como destino cultural. © Tomada de Twitter El stand de Chiapas mostrando sus mejores sitios naturales... "Chiapasionate" © Tomada de Twitter La ofrenda de día de muertos fue destacada por el estado de Michoacán. © Tomada de Twitter La colorida Katrina como parte del stand de Michoacán. © Tomada de Twitter Tamaulipas expone sus mejores lugares turísticos. © Tomada de Twitter Guerrero no se queda atrás y muestra como es ser un excelente anfitrión © Tomada de Twitter El stand de Guanajuato presenta sus pueblos historícos y las bellezas de la capital © Tomada de Twitter Morelos presenta parte de su cultura © Tomada de Twitter El caribe mexicano presente en Acapulco con Quintana Roo © Tomada de Twitter Veracruz rememora sus carnavales como sus atractivos en el stand © Tomada de Twitter La magia presente en el stand de Yucatán © Tomada de Twitter Mazatlán es expuesto como uno de los sitios de mayor interés en Sinaloa © Tomada de Twitter Colorido stand de Oaxaca © Tomada de Twitter La gastronomía, una de las principales actividades en el stand de Coahuila © Tomada de Twitter El Estado de México destacó las piramides en su stand © Tomada de Twitter Una serie de innovaciones se muestra en el stand de la Ciudad de México © Tomada de Twitter

Un ambiente de fiesta se vive al interior del recinto donde se lleva a cabo el Tianguis Turístico, lugar donde los invitados han degustado de la muestra gastronómica de distintas regiones del país, además de los recorridos por los coloridos stands en donde se exponen las bellezas de cada destino.

En los stands destacan productos artesanales de distintas partes del país, así como exposiciones de los sitios considerados Pueblos Mágicos, en donde se abre la cartera hacia los consumidores para que acudan a esos lugares.

Enrique de la Madrid añadió que una de las maravillas del recorrido del Tianguis Turístico es degustar parte de la gastronomía de cada uno de los estados, a la vez deseó éxito a todos los participantes de esta edición de la plataforma de negocios turísticos.

“Queda oficialmente inaugurado el Tianguis Turístico 2017. Éxito a todos los participantes y a poner en alto el turismo de México”, expresó.

Entérate: Acapulco tiene magia y encanto": Taleb Rifaifin



sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com