inicio/portada

Tenis
24 de Febrero del 2017, 18:12 horas

¡Ya entrena Nadal en Acapulco!

La presencia de seis jugadores en el top 10 ha provocado el disparo de reventas para acceder al Abierto Mexicano de Tenis

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- A unas horas de haber llegado a Acapulco, el tenista español Rafael Nadal ya inició sus entrenamientos en las canchas donde se disputará el Abierto Mexicano de Tenis, instalaciones ubicadas en la zona Diamante de este puerto.

Nadal está mostrando su compromiso de conquistar su tercer huaje en Acapulco
Nadal está mostrando su compromiso de conquistar su tercer huaje en Acapulco © Tomada de Twitter

Con ello se demuestra el compromiso que el número 6 del mundo trae para este torneo, donde también participará el serbio Novak Djokovic.

Nadal arribó a este destindo durante el mediodía, donde fue recibido por autoridades turísticas, quienes le brindaron suerte en su estadía en Acapulco.

El veterano jugador de 30 años ha sido campeón en 69 ocasiones en torneos de la ATP, y en este torneo tratará de reconciliarse con la victoria en Acapulco, sede donde conquistó ya dos huajes de plata sobre superficie de arcilla.

Hasta en 90 mil pesos reventa para el Abierto Mexicano

Con un cártel sensacional en el Abierto Mexicano de Tenis, las reventas no se hicieron esperar, esto luego de que los boletos para el certamen se vendieron rápidamente.

En esta edición se contemplan seis de los mejores tenistas del mundo.

La reventa de boletos se ha disparado por las nueves, esto luego de alcanzar una suma de 90 mil pesos la entrada para ver a las estrellas del deporte blanco.fin



lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com