inicio/portada

Tenis
02 de Marzo del 2017, 23:49 horas

¡Sorpresa en Acapulco! Kyrgios vence a Djokovic

El australiano se deshizo del serbio en dos sets en cuartos de final del torneo y se postula como posible rival de Nadal en una hipotética final.

Redacción

ACAPULCO.- El australiano Nick Kyrgios ha protagonizado la gran sorpresa de la jornada al eliminar en el Abierto Mexicanoal serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie del torneo, por 7-6 y 7-5 en una hora y 47 minutos.

¡Acapulco se queda sin Novak Djokovic!
¡Acapulco se queda sin Novak Djokovic! © Especial

De esta forma, el público mexicano se queda sin la final soñada entre el español y el serbio, que acumula su segunda derrota en 2017 tras su temprana eliminación en el Open de Australia ante el uzbeko Denis Istomin.

El australiano de 21 años, que en su corta carrera ya había vencido a jugadores como Roger Federer y Rafael Nadal, se mostró muy firme con su servicio y aprovechó las chances que le otorgó un Djokovic errático y fastidioso. En semifinales se verá las caras con Sam Querrey, quien horas antes eliminó al campeón defensor Dominic Thiem.

El australiano de 21 años lanzó 25 aces a los dos de Djokovic, pero mostró toda su gama de habilidades en una de las actuaciones más completas de su carrera.

El australiano de 21 años, que en su corta carrera ya había vencido a jugadores como Roger Federer y Rafael Nadal
El australiano de 21 años, que en su corta carrera ya había vencido a jugadores como Roger Federer y Rafael Nadal © C

Kyrgios salvó dos puntos de set para ganar un tie-break épico en el primer set contra la principal semilla del torneo, antes de lograr el único descanso del partido para conquistar el segundo set y una memorable victoria.

Kyrgios mejoró su récord de carrera contra los diez mejores jugadores a 11-17. Ahora ha vencido a todos los 'grandes cuatro' del tenis, aunque su única victoria sobre Andy Murray (en la Copa Hopman de este año) no estaba en el nivel ATP.fin



lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com