inicio/portada
Tenis
25 de Febrero del 2017, 22:05 horas

Rafael Nadal y Marin Cilic se entrenan en el Abierto Mexicano

El español, sexto lugar de la ATP, entrenó junto al croata quien se coloca en el séptimo puesto a nivel mundial

© Christian Claudio Morales © Christian Claudio Morales © Christian Claudio Morales © Christian Claudio Morales © Christian Claudio Morales © Christian Claudio Morales © Christian Claudio Morales © Christian Claudio Morales © Christian Claudio Morales © Christian Claudio Morales

Cristian Claudio Morales

Acapulco.- En un choque de colosos y una posible semifinal adelantada, así es como se desarrolló el entrenamiento en el estadio principal del Abierto Mexicano, donde el español Rafael Nadal y el croata Marin Cilic, entretuvieron al publico en un espectáculo de fuerza y velocidad.

Ambos tenistas posicionados en el sexto y séptimo lugar de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), dejaron en claro que no seria un entrenamiento cualquiera, luego de que ambos jugadores posibles finalistas de este importante evento de Latinoamérica brindaron fuerza en cada uno de sus saques como revés los cuales en su mayoria esforzaron sus habilidades tras colocar sus tiros a las esquinas del rectángulo.

Cabe mencionar que dicho espectáculo deportivo fue presenciado ante más de mil espectadores de diferentes partes del país como del extranjero.

Tenistas mexicanos, adiós al torneo

Sábado gris vivieron las tenistas Emma Baca Reyes, Giovanna Manifacio y Manuel Sánchez, luego de caer en su participación de la ronda de calificaciones en diferentes escenarios del complejo tenistico de la zona Diamante de este puerto.

En lo que concierne al cotejo de Emma Baca Reyes, la tenista mexicana no pudo soportar los fuertes goles de la estadounidense Jennifer Brady, así como también complicó mucho las lesiones que presentó la jugadora nacional en las rodillas al no aguantar la presión y de esta manera perder en un juego de casi una hora por parciales de 6-0 y 6-0.

Otra de las mexicanas que no calificó a la siguiente fase fue Giovanna Manifacio luego de perder por marcadores iguales de 6-2.

Por el lado de los caballeros, el tenista azteca Manuel Sánchez brindó un juego entretenido, más no fue suficiente para superar al estadounidense Pared Donaldson.

El cotejo entre ambos tenistas finalizó con parciales de 4-6 y 3-6 a favor del Donaldson.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com