inicio/portada

Tenis
03 de Marzo del 2017, 21:25 horas

Mirjana Lucic-Baróni se retira del Abierto Mexicano

La tenista croata se retira en el primer set y clasifica a la final la ucraniana Lesia Tsurenko

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- El bombazo en la rama femenil se presenta este viernes en el Abierto Mexicano de Tenis, luego de retirarse la tenista sembrada como número uno del torneo en juego durante el primer set ser lo que orillo a clasificar a la ucraniana Lesia Tsurenko.

Lucic-Baroni (1) se retira en medio de su partido de semi por precaución y Lesia Tsurenko (7) jugará la Final Femenina
Lucic-Baroni (1) se retira en medio de su partido de semi por precaución y Lesia Tsurenko (7) jugará la Final Femenina © Especial

Luego de 24 minutos de juego, la número uno del campeonato dejó el juego cuándo perdía por 5-0, lo que causó una sorpresa para propios y extraños.

Aunque aún no se ha dado nada oficial se destacó que la croata previo a este juego de semifinal sostenía una molestia en su mano, lo que pudiera ser la causa de su retiro, más se espera que en las próximas horas se de un comunicado oficial por el comité organizador del torneo.

La final ya esta lista correspondiente ama rama femenil, donde el día de mañana sábado estará disputando el título la francesa Kristina Mladenovic segunda sembrada del torneo contra la séptima clasificada de la competencia Lesia Tsurenko.


fin



lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com