inicio/portada
Tenis
10 de Marzo del 2016, 18:14 horas

Los romances de María Sharapova

La rusa terminó su relación de dos años con el también tenista Grigor Dimitrov entre los rumores de una posible infidelidad de él con la playmate Nikoleta Lozanova

La fama de Sharapova recién se había vuelto mundial, esto luego de ganar en 2004 el Campeonato de Wimbledon en 2004, cuando mantuvo una efímera relación con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, en 2005 © Tomada de Internet En 2008 María inició una relación más formal con Charlie Ebersol, quien es hijo del presidente de la cadena de televisión norteamericana NBC. © Tomada de Internet Unos meses después de haber terminado con Ebersol, Maria se dio una nueva oportunidad con el basquetbolista esloveno Sasha Vujaci © Tomada de internet Un año después de terminar su relación y compromiso con Sasha Vujacic, Sharapova confirmó su romance con el también tenista búlgaro Grigor Dimitrov. © Tomada de internet

EL UNIVERSAL

La tenista María Sharapova se encuentra en el ojo del huracán por haber dado positivo en su dopaje del Abierto de Australia, sin embargo, esta no es la primera ocasión que la célebre tenista rusa se enfrenta a un escándalo en los medios de comunicación, pues algunos de sus romances la han llevado a acaparar los titulares de la prensa del corazón.

A continuación te contamos quiénes han sido los amores de la guapa y talentosa deportista.

1) Adam Levine. La fama de Sharapova recién se había vuelto mundial, esto luego de ganar en 2004 el Campeonato de Wimbledon en 2004, cuando mantuvo una efímera relación con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, en 2005. Al finalizar el corto romance, el cantante hizo fuertes declaraciones contra la tenista. “No saben qué decepcionado estoy. Creí, como muchos otros, que ella sería de las que gritan en la cama. Pero no, ella parecía más un sapo muerto. Incluso se enojaba cuando empezaba a gemir, decía que arruinaba su concentración”, declaró Levine a “The Sun”, y también aseguró que después de su experiencia con Sharapova tuvo que tomar antidepresivos.

2) Charlie Ebersol. En 2008 María inició una relación más formal con Charlie Ebersol, quien es hijo del presidente de la cadena de televisión norteamericana NBC. La pareja era vista frecuentemente en fiestas y eventos sociales en Los Ángeles. Durante el tiempo que duró esta relación el rendimiento deportivo de la rusa disminuyó y coincidió con un periodo de baja debido a una lesión que sufrió en el hombro. El romance finalizó a mediados de 2009 y la tenista retomó al cien su carrera.

3) Sasha Vujacic. Unos meses después de haber terminado con Ebersol, Maria se dio una nueva oportunidad con el basquetbolista esloveno Sasha Vujacic, a quien había conocido en una parrillada en 2009, cuando aún era novia de Ebersol. Sasha jugaba en ese entonces con Los Angeles Lakers y era gran amigo de Pau Gasol, quien también jugaba para el equipo angelino y era vecino de Maria en Manhattan Beach.

La relación entre Sharapova y el jugador de basquetbol iba tan en serio que decidieron comprometerse en octubre de 2010, sin embargo, tiempo después Sasha fue transferido al equipo de baloncesto de Nueva Jersey y en 2011 firmó con el equipo turco Efes Pilsen. El distanciamiento hizo que la pareja diera por terminada su relación en mayo de 2012, alegando que los calendarios de sus carreras les impedían coincidir.

4) Grigor Dimitrov. Un año después de terminar su relación y compromiso con Sasha Vujacic, Sharapova confirmó su romance con el también tenista búlgaro Grigor Dimitrov. Maria y Grigor estuvieron juntos por más de dos años, sin embargo, en el verano pasado decidieron seguir caminos separados. Fue él quien envió un comunicado a los medios para anunciar su ruptura con la rusa. Algunos medios europeos aseguraron que la razón por la cual los tenistas terminaron fue la infidelidad por parte de Dimitrov con la “playmate” búlgara Nikoleta Lozanova. Al poco tiempo de romper con Maria, Grigor reconoció que llevaba unas semanas saliendo con la actriz Nicole Scherzinger.

Además de estos galanes, la prensa también relacionó a Sharapova sentimentalmente con los tenistas Juan Carlos Ferrero y Andy Roddick, así como con el futbolista Cristiano Ronaldo, pero ella desmintió dichos vínculos.fin

Novedades Febrero 

¡Partidazo! Final del Abierto de Australia

lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com