inicio/portada

Tenis
27 de Febrero del 2017, 08:34 horas

Hoy dan inicio los encuentros del Abierto Mexicano de Tenis

La edición del 2017 cuenta por primera vez con el serbio, Novak Djokovic y el canadiense Milos Raonic

Redacción

ACAPULCO.- Este lunes dan inicio los encuentros en el Abierto Mexicano que se disputará en este puerto, con la participación de grandes tenistas, incluyendo a seis de los mejores jugadores del mundo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Novak Djokovic, entrenando desde el sábado
Novak Djokovic, entrenando desde el sábado © Tomada de Twitter

Te recomendamos >>> Hoy arranca el Abierto Mexicano con espectacular cuadro

La edición del 2017 cuenta con el tenista serbio, Novak Djokovic, que se sumó por primera vez a la lista de los grandes atletas que competirán en esta entrega. El canadiense Milos Raonic, también arribó al puerto en su primer torneo ATP en suelo mexicano.

Además del español Rafael Nadal (campeón del torneo en 2013 y 2005), Marin Cilic , Juan Martín del Potro, quien vuelve al torneo por primera vez desde 2006, el defensor campeón Dominic Thiem y el líder de la #NextGenATP Alexander Zverev.

Consulta también >>> Sufre Abierto Mexicano dos bajas por lesiones

Un gran número de tenistas estarán en la contienda que tiene como cede la zona Diamante de este puerto, y comenzaron a entrenar desde el pasado sábado.

Sin duda esta edición será una competencia que mantendrá el ojo del espectador estático, ya que los grandes atletas que estarán en la cancha darán lo mejor para ofrecer un encuentro que cumpla con las expectativas de los observantes.

Fotogalería >>> Las bellezas del AMT2017fin



lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com