inicio/portada

Tenis
27 de Febrero del 2017, 10:38 horas

Del Potro y Bouchard “roban cámara” en Pie de la Cuesta

Los tenistas fueron protagonistas de una exhibición de juego en una cancha improvisada sobre la franja de arena

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- El argentino Juan Marín del Potro y la canadiense Genie Bouchard sostuvieron una “cascarita” en la playa de Pie de la Cuesta como parte de los recorridos previos al arranque oficial del Abierto Mexicano de Tenis que se desarrolla en este puerto de Acapulco.

Los raquetistas sostuvieron una
Los raquetistas sostuvieron una "cascarita" ante la presencia de porteños © Christian Claudio Morales

Desde su llegada, Juan Martín del Potro “robó cámara” manifestándose como uno de los preferidos en este certamen, esto junto a los tenistas Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Pero qué decir de la bella canadiense, quien hace unos días celebró en este puerto su cumpleaños con un emotivo festejo acompañado de mariachi y la calidez de los acapulqueños.

Del Potro y Bouchard llegaron a la playa de Pie de la Cuesta donde les prepararon una cancha improvisada, en la cual disputaron un pequeño duelo en presencia de autoridades estatales y porteños.

El domingo por la noche los competidores que estarán presentes en el torneo asistieron a la tradicional “Fiesta de Blanco”, en la cual también estuvieron autoridades del ramo turístico y celebridades de distintos ámbitos.fin



lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com