inicio/portada

Tecnología
14 de Diciembre del 2016, 12:42 horas

WhatsApp prueba una genial actualización

La aplicación te permitiría borrar mensajes y archivos enviados

Agencias

MÉXICO.- Como ocurre con cada aplicación de mensajes de texto, los usuarios de WhatsApp suelen arrepentirse al enviar un mensaje o un archivo, y ahora la app estaría preparando una actualización para corregir esto.

WhatsApp se ha mantenido en silencio sobre los detalles de la posible llegada de la actualización.
WhatsApp se ha mantenido en silencio sobre los detalles de la posible llegada de la actualización. © Tomada de Internet

Ya sea porque nos equivocamos de destinatario o simplemente porque nos arrepentimos del mensaje enviado, muchas veces los usuarios quisieran regresar el tiempo para corregir un envío, por lo que, según informa el sitio WABetaInfo, WhatsApp estaría probando una solución para esto.

De acuerdo con la página, la actualización algunos usuarios de WhatsApp estarían probando la actualización iOS 2.17.1.869, la cual permite borrar un mensaje enviado, eliminándolo no solo de nuestro teléfono sino del de nuestro contacto, quien vería en su smartphone el texto “el remitente ha revocado el mensaje”.

Hasta ahora no queda claro si la función permite eliminar los mensajes únicamente cuando acaban de ser enviados, como ocurre con Gmail, o en todo momento.

Por su parte, WhatsApp se ha mantenido en silencio sobre los detalles de la posible llegada de la actualización a la aplicación, tales como una fecha de lanzamiento.

Te invitamos a que nos sigas a través de Twitter

TYAfin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com