inicio/portada

Tecnología
05 de Marzo del 2017, 14:54 horas

Facebook trasladará "Reacciones" a su sistema de mensajería

Dado el éxito de las 'Reacciones', la característica podría adicionarse también en Facebook Messenger

AP

MÉXICO.- Las famosas 'Reacciones' de Facebook que aparecieron en febrero del año pasado vuelven a hacer noticia, pero en esta oportunidad es por su posible visualización en Facebook Messenger. Al parecer, las icónicas reacciones podrían usarse también en las conversaciones del chat de la red social.

Actualmente la opción se encuentra en prueba
Actualmente la opción se encuentra en prueba © Twitter

Gracias al aviso de un usuario, el portal especializado TechCrunch confirmó con Facebook esta característica: "Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que se permite a las personas para compartir un ‘emoji’ que representa mejor sus sentimientos sobre el mensaje".

Actualmente no todos los usuarios tienen acceso a esta posibilidad ya que se encuentra en prueba, pero si esta logra tener la debida aprobación, las 'Reacciones' de Messenger podrían lanzarse a nivel mundial.

El funcionamiento sería bastante sencillo puesto que se podrá hacer uso de estas en cualquier mensaje que se haya recibido. “Me encanta”, “me divierte”, “me enfada” y demás opciones estarán presentes en el chat.

Solo será necesario pasar el cursor por encima del mensaje en cuestión al que queremos reaccionar y aparecería la lista de opciones disponibles. De momento solo se está probando en la versión web de Messenger. 

Facebook lanzó por primera vez sus 'Reacciones' hace poco más de un año, y rápidamente adquirió popularidad entre los usuarios. "Me encanta" es el ícono más utilizado.


fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com