inicio/portada
Tecnología
27 de Enero del 2017, 11:04 horas

El auto más perfecto de Rolls Royce

El bólido Vision Next 100 Concept es una mezcla de aire futurista con líneas clásicas que han identificado a la empresa por años

© Tomada de Internet © Tomada de Internet © Tomada de Internet

REDACCIÓN

MÉXICO.- Rolls-Royce es sinónimo de lujo extremo, pero en particular ha dejado a los amantes de los vehículos sin palabras con su producto llamado Vision Next 100 Concept, un concepto de coche a 100 años vista, así nada más.

Aunque la característica de la marca Rolls-Royce nos remite a coches elegantes, de alta gama o “clásicos”, con esta bólido se saltan todas las expectativas.

En el Vision Next 100 Concept se muestra el futuro del automovilismo, en donde los eléctricos cobran importancia con sus soluciones de mayor autonomía y eficiencia.

Con esta línea, los autos eléctricos y autónomos irán de la mano, con sistemas más perfeccionados para que la conducción autónoma del coche sea tan segura como para que los pasajeros confíen en él.

En su diseño este tipo mezcla un aire futurista con líneas clásicas que identifican a un Rolls Royce, sobre todo en la alargada parte frontal.fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com