inicio/portada

Tecnología
17 de Febrero del 2017, 22:29 horas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

El título estará disponible en formato físico y digital a un precio de 39.99 dólares

Agencias

MÉXICO.- La compañía Activision anunció que la colección remasterizada de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, estará disponible el próximo 30 de junio para PS4, por lo que para aquellos que disfrutaron de las aventuras del marsupial en la primera consola de Sony, seguramente pasarán horas de diversión nostálgica.

El título cuenta con significativas mejoras gráficas, animaciones, banda sonora remasterizada, un nuevo sistema de guardado y checkpoints
El título cuenta con significativas mejoras gráficas, animaciones, banda sonora remasterizada, un nuevo sistema de guardado y checkpoints © Twitter

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es una colección remasterizada que incluye las tres primeras aventuras de Crash del PSP: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, obras realizadas por Vicarious Visions, estudio conocido por Skylanders.

Es así que el título va más allá de lo que puede parecer en primera instancia, ya que cuenta con significativas mejoras gráficas, animaciones, banda sonora remasterizada, un nuevo sistema de guardado y checkpoints, nueva iluminación, soporte para sticks análogos, mejoras a sus niveles bonus y desafíos contrarreloj y nuevas cinemáticas en 4K para aprovechar el poder del PlayStation 4 Pro.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy estará disponible en formato físico y digital a un precio de 39.99 dólares para para PS4 y PS4 Pro.
fin



® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com