inicio/portada
edicion impresa
Consulta la edición impresaver edicion impresa
¡Suscribete!   
facebook twitter rss
clima
°C | Domingo 20 de agosto del 2017.
novedades acapulco
¡vive acapulco!

Vive Acapulco
07 de Abril del 2017, 22:08 horas

Sube el calor y llega el bikini a Acapulco

Las cálidas temperaturas hacen que turistas de toda la República y porteños visiten las playas de Acapulco para refrescarse

Paola Tello

ACAPULCO.- Llegó el verano y Acapulco se pinta solo para esta temporada, ya que su mezcla de sol, arena y mar atrae a personas de distintos puntos de la República Mexicana y del extranjero, quienes ven el calidez de las playas acapulqueñas, un refugio de los fríos climas de sus lugares de origen y al mismo tiempo aprovechan la oportunidad de presumir su figura a través de sensuales bikinis.

Mujeres aprovechan esta temporada de calor para presumir su figura en las playas del paradisiaco puerto
Mujeres aprovechan esta temporada de calor para presumir su figura en las playas del paradisiaco puerto © Especial

Sin que sean vacaciones o fines de semana largos, es visible la presencia de bañistas que pasan horas en las playas del puerto para gozar de un buen rato. Algunos de los turistas se divierten y nadan en las albercas de los hoteles, aunque la gran mayoría prefiere hacerlo en la playa, donde además disfrutan de la gastronomía del puerto.

Pero lo que definitivamente llama más la atención en esta ola de calor en Acapulco son las pasarelas sobre la arena de mujeres y hombres, que en estos días recorren las playas con bikinis de todos los tipos, colores y formas.

Los lugares más frecuentemente visitados por las personas es la zona turística de Bonfil, además de ser famosa por su platillo de pescado a la talla, su puesta de sol, también es considerada como un icono para practicar el surf.

La Condesa, es una de las playas más populares y concurridas por personas de todas la edades, sobre todo de mucho ambiente juvenil y turístico.

La bahía de Puerto Marqués, sus playas, así como desarrollos turísticos alrededor de la zona, han convertido al lugar en un gran atractivo para el turismo nacional e internacional.

Caleta, junto con la playa de Caletilla, es una de las más conocidas y visitadas, ya que se caracteriza por su bajo oleaje, ideal para los niños.

La Playa Revolcadero, al ser una de las playas más concurridas por el turismo durante los periodos vacacionales, posee diversas actividades y atractivos que se pueden disfrutar durante la estancia en la playa. También si el clima lo permite se puede observar la hermosa panorámica de la puesta del sol.



Pie de la Cuesta, es una hermosa playa tropical famosa por sus espectaculares puestas de sol y sus hamacas en la playa donde puede saborear su bebida tropical favorita.

Papagayo no se queda atrás, pues su fina arena y suave oleaje la han convertido en un destino muy visitado por los vacacionistas.fin



Acuérdate de la "Isla de la Roqueta"

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com