inicio/portada

Noticiero Político
13 de Agosto del 2017, 08:19 horas

Redes: Deben infraccionar a todo el que incumpla el reglamento de tránsito

Los usuarios señalaron que la Policía Vial y de Tránsito debe ser parcial a la hora de realizar las multas y no sólo a unos cuantos

Redacción

GUERRERO.- Luego de que de la Policía Vial de Acapulco informara que están implementando operativos para verificar que conductores usen el cinturón de seguridad, y que las multas pueden ascender hasta los 40 salarios mínimos los internautas mostraron sus posturas en las redes sociales.

Sondeo emitido en redes sociales
Sondeo emitido en redes sociales © Novedades Acapulco

Asimismo, se informó que la acciones han iniciado en las principales avenida del puerto como la Costera, Cuauhtémoc, y Constituyentes.

Ante esto los usuarios señalaron que la Policía Vial y de Tránsito debe ser parcial a la hora de realizar las multas y no sólo a unos cuantos, pues  refieren que se debe sancionar a los conductores que usen el carril exclusivo para Acabús, o que se  estacionan en lugares para personas discapacitadas.

Jorge A Acevedo M cuestionó en Facebook: “Los que circulan en el carril "exclusivo" del Acabús, los que en algún semáforo paran su vehículo en las líneas personales, los que se estacionan en las rampas para las personas con capacidades diferentes, a todos esos, ¿cómo para cuando se les va a infraccionar?”.

Con la misma postura María Espinoza opinó que elementos viales” sean parejos, porque todos los taxistas y camiones los de tránsito nunca los molestan”.

Los cibernautas también refirieron que las autoridades deberían realizar campañas de concientización a los automovilistas antes de iniciar operativos donde solo realizan muchas multas.

Omar Pablo Martz dijo que sería mejor que “hagan campaña de concientización y no pura infracción, que agarren parejo también a los transportistas urbanos y taxis” para que cada vez se eviten menos multas y se vaya generando una buena cultura vial  entre los conductores.

 Del mismo modo, Daniel Ríos escribió:  “Una campaña antes de realizar sanciones, no que luego ponen sus retenes fantasmas y empiezan a levantar multas”, y que esto no solo sea aplicable para todos “desde funcionarios de cualquier nivel de gobierno, civiles y transportistas”.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com