inicio/portada

NFL
22 de Noviembre del 2016, 00:23 horas

Raiders convierten el Azteca en sucursal de Oakland

Fue una noche para revivir historia en un Estadio Azteca repleto de ella

AP

MÉXICO.- Para los Raiders, sacrificar un partido de local para visitar México resultó en un negocio redondo. Desde el inicio fue difícil encontrar una diferencia entre el Oakland Coliseum y el Estadio Azteca.

El grito denigrante en contra de la comunidad gay que ha causado polémica en México y el mundo se hizo presente una vez más
El grito denigrante en contra de la comunidad gay que ha causado polémica en México y el mundo se hizo presente una vez más © AP

Miles de aficionados en negro y plata se encargaron de hacer sentir al equipo justo en casa.

Muchos de ellos se trasladaron desde la zona de la Bahía de San Francisco para hermanarse sin división de idioma con el fuerte contingente local. Todos ellos emocionados con tener una casa, aunque sea por una noche mágica, al sur de la frontera. Y muchos de ellos con una sola solicitud: "Quédate en Oakland".

La preocupación ante la posible mudanza del equipo a Las Vegas, en donde el dueño Mark Davis, ya negocia la construcción de un moderno estadio también cruzó la frontera.

"Los Raiders son de Oakland, ahí ganamos nuestro primer Super Bowl", dijo José, un aficionado de más de 40 años del equipo, y quien entró a un estadio por primera vez como obsequio de sus hijas. El fanático declinó dar su apellido.

En caso de que no se vayan a Las Vegas, la capital mexicana es una buena opción. Especialmente ante el ensordecedor recibimiento a los Raiders a cada paso que daban. Literalmente.


fin

Novedades Febrero 

Las mejores jugadas de los principales candidatos al Jugador Más Valioso

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com