inicio/portada

Quiénes somos


HISTORIA BREVE

El 5 de abril de 1969 se publicó el primer número del Diario de la Familia Guerrerense: Novedades de Acapulco. Antes de que el completo de sus páginas fuera editado en sus instalaciones en la avenida Constituyentes número 1055, el periódico diariamente tenía que ser impreso en la Ciudad de México, para luego ser distribuido en la entidad a muy tempranas horas.

De esa manera, Novedades Acapulco fue escalando posiciones entre la oferta periodística local y estatal, hasta convertirse en el de mayor circulación.

La infraestructura de El Diario de la Familia Guerrerense continuó su desarrollo, por lo que cambió de sede y se ubicó en la avenida Costera Miguel Alemán número 258, dónde opera actualmente, tras varias remodelaciones que lo hacen destacar como el rotativo con el más moderno y funcional inmueble y l a más avanzada tecnología.

La firmeza y solidez de Novedades se ha forjado bajo la filosofía del ejercicio periodístico responsable y serio con el que don Rómulo O´Farril Silva emprendió este proyecto. La continuidad que garantizó su hijo don Rómulo O´Farril Naude, y el seguimiento visionario de los señores Víctor Hugo e Hilda O´Farril Ávila; quienes sin apartarse de esos ideales, misión y visión tomaron las riendas del diario desde el año 2006.

La penetración de Novedades Acapulco como el mejor diario de Guerrero y de renombre en el país, llegó desde octubre de 1995 al internet. Y en 2004 se pudieron consolidar dos nuevas ediciones impresas: Novedades Chilpancingo y Novedades la Costa, garantizando con ellas la circulación de Novedades en las siete regiones de Guerrero, distribuido desde las principales poblaciones.

Sin freno en su modernización, en 2011 comienza a operar el nuevo portal noticioso de Novedades, incursionando con ello a la era del periodismo digital; donde además de la información de las ediciones impresas, el lector tendrá oportunamente el acontecer del estado de Guerrero, México y del Mundo, a la altura de los más prestigiados diarios.


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com