inicio/portada

Política
11 de Enero del 2017, 15:26 horas

Postura digna, exige PRD a Videgaray ante Trump

Luis Sánchez Jiménez, llama a responder al presidente electo de EU con “La ley del Talión”, ojo por ojo, diente por diente; a un impuesto, otro impuesto

Agencias

MÉXICO.- El vicepresidente del Senado, Luis Sánchez Jiménez (PRD) deploró el papel de México en la relación con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien amagó con aplicar impuestos y establecer cargos a los mexicanos para que paguen el muro fronterizo que ha resuelto levantar cuanto antes.

Luis Sánchez Jiménez, vicepresidente del Senado
Luis Sánchez Jiménez, vicepresidente del Senado © Tomada de Internet

No hay una postura digna de la Cancillería, al tiempo que Trump ya amenaza con levantar el muro con cargo a los mexicanos”, lamentó el senador por el Estado de México.

Luego de que el presidente electo estadounidense ha lanzado sus advertencias en contra de México, sólo Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray creen que Trump es “amigable”, dijo Sánchez Jiménez, en conferencia de prensa en el Senado.

“Si fija impuestos a las remesas, nosotros debemos poner una tasa similar a las ganancias de las empresas estadounidenses en México”, propuso el perredista.

También planteó que las empresas que siguen las presiones de Trump, como la Ford y Fiat Chrysler, sean vetadas de participar en los procesos de adquisiciones de los tres órdenes de gobierno en México.

“Apliquemos la Ley del Talión: Ojo por Ojo, Diente por Diente”, a quien intenta pasar encima de los mexicanos”, propuso el senador Luis Sánchez Jiménez.fin



Noticiero político, la nueva sección de Novedades Acapulco

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com