inicio/portada

Política
11 de Enero del 2017, 14:46 horas

Acusa Morena "cacería de brujas" tras señalamientos de incitar protestas

El senador Mario Delgado denunció que el gobierno federal regresa a las viejas prácticas de los años 60, 70 y 80

Agencias

MÉXICO.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) calificó como una cacería de brujas y presiones para intimidar a sus líderes el que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) señale a Andrés Manuel López Obrador y al senador del mismo partido, Mario Delgado, de ser los principales promotores de las protestas contra el gasolinazo.

Movilización contra el llamado
Movilización contra el llamado "gasolinazo" © Tomada de Internet

En conferencia de prensa, a nombre de Morena, el senador Mario Delgado denunció que el gobierno federal regresa a las viejas prácticas de los años 60, 70 y 80, al revelar  cómo sus aparatos de inteligencia del país están siendo utilizados para perseguir a sus adversarios políticos.

“Lo filtran también porque quieren intimidar, la vieja práctica de cacería de brujas, de las listas negras, nos quieren intimidar pero no lo van a lograr. No nos van a callar, porque hay una gran mayoría en la sociedad que quiere ser escuchada”, expresó.

Dijo que tanto Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, y él como senador han publicado a través de sus redes sociales información de cómo afecta el gasolinazo y qué se puede hacer como medidas que pueda tomar el gobierno.

“Eso es muy distinto a ponernos, como lo dice en el reporte, como organizadores y provocadores de eventos que todos hemos visto en la televisión, muy desafortunados”, indicó.fin

Novedades Febrero 

Noticiero político, la nueva sección de Novedades Acapulco

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com