inicio/portada

Policiaca
19 de Mayo del 2017, 12:04 horas

Se infarta pasajera dentro de autobús con ruta Guadalajara-Acapulco

No se dieron los datos sobre la identidad de la fémina; su cuerpo fue llevado al Semefo del puerto

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Una mujer que viajaba a bordo de un autobús de Guadalajara a Acapulco sufrió un infarto dentro de la unidad horas antes de llegar a este puerto, a pesar de que se trató de socorrerla en la unidad de transporte, la fémina perdió la vida.

Los choferes del autobús dieron parte de lo sucedido a la Central, quienes avisaron al personal del Ministerio Público
Los choferes del autobús dieron parte de lo sucedido a la Central, quienes avisaron al personal del Ministerio Público © Novedades Acapulco

Sobre lo ocurrido los choferes del vehículo informaron sobre lo sucedido a la central ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, frente al Parque Papagayo.

Tras los reportes, a la central camionera acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmediatamente al arribar el camión entraron a la unidad para brindar los primeros auxilios, pero la mujer ya no respondía a sus signos vitales.

La identidad de la víctima no fue notificada en el lugar, indicando que agentes del Ministerio Público harían lo correspondiente.

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley y se esperará que familiares la reclamen.fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com