inicio/portada

Policiaca
11 de Agosto del 2017, 21:03 horas

Se incendia negocio en centro de Zihuatanejo

Elementos de Protección Civil y Bomberos que acudieron de inmediato y realizaron maniobras para combatir las llama

Novedades La Costa

ZIHUATANEJO.- Un negocio se incendió durante la madrugada de este viernes en la zona comercial que se encuentra a tras del mercado central, en la colonia Centro de Zihuatanejo, lo que movilizó a los bomberos.

El hecho ocurrió en la zona comercial que se encuentra a tras del mercado central, en la colonia Centro de Zihuatanejo.
El hecho ocurrió en la zona comercial que se encuentra a tras del mercado central, en la colonia Centro de Zihuatanejo. © Novedades La Costa

El problema se generó alrededor de las 04:00 horas en un local con letrero de frutería Marisela, que al parecer vende productos desechables y otros objetos, que se ubica en la calle Las Palmas.

Luego de que vecinos del lugar se percataran de la columna de humo que se podía ver desde diversos puntos, pidieron el apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos que acudieron de inmediato y realizaron maniobras para abrir la cortina y combatir las llamas.

Los uniformados se apoyaron de herramienta manual y de la pipa de la corporación sin embargo prácticamente todos los productos resultaron reducidos a cenizas, en tanto lograron evitar que las llamas alcanzaran otros locales comerciales del área.fin




lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com