inicio/portada

Policiaca
17 de Julio del 2017, 16:44 horas

Matan a hombre en el poblado La Zuzuca

El hombre de quien se desconoce su identidad fue llevado al Semefo

Novedades Acapulco

GUERRERO.- Un hombre que tenía clavos y tornillos en el pie izquierdo, producto de una operación quirúrgica, fue encontrado asesinado con al menos dos impactos de bala en la cabeza, este lunes durante la mañana, sobre el camino que conduce al poblado La Zuzuca.

El hombre que tenía clavos y tornillos en el pie izquierdo, producto de una operación quirúrgica
El hombre que tenía clavos y tornillos en el pie izquierdo, producto de una operación quirúrgica © Novedades La Costa

A las 07:30 horas las corporaciones recibieron el reporte de un hombre privado de la vida sobre el camino de terracería que se desprende de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y que conduce hacia La Zuzuca, en los límites con el municipio de Tecpan de Galeana, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Al llegar encontraron un cuerpo masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía una playera y una gorra de color negro, una bermuda color blanco y un tenis de color negro en el pie derecho, mientras que en el pie izquierdo tenía clavos y tornillos con un vendaje de una operación quirúrgica reciente.

El cuerpo quedó tirado en medio del camino en un charco de sangre y con dos orificios de balas en la cabeza, mientras que a unos seis metros del cadáver, entre la maleza se encontró una muleta, la cual se cree utilizaba el ahora occiso para poder desplazarse, también cerca del cuerpo había casquillos de bala esparcidos.

Una hora después al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), también de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañados de policías ministeriales, quienes hicieron las diligencias correspondientes y al final levantaron el cuerpo y lo trasladaron a una funeraria habilitada como Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com