inicio/portada

Policiaca
20 de Marzo del 2017, 15:48 horas

Localizan bolsa negra con un cadáver en Chilapa

Al indagar el hallazgo, la policía encontró el tronco de una persona en el interior de la bolsa

Novedades Chilpancingo

CHILAPA.- Restos humanos fueron hallados dentro de una bolsa color negro la mañana de este lunes en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Los reportes de este hecho violento generaron una fuerte movilización de soldados del Ejército Mexicano
Los reportes de este hecho violento generaron una fuerte movilización de soldados del Ejército Mexicano © Novedades Chilpancingo

La autoridad estatal informó que dentro de la bolsa sólo estaba el tronco humano de una persona de la que se desconoce el sexo.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando una llamada anónima al servicio de emergencias 911, informó sobre el macabro hallazgo de restos humanos dentro de bolsas color negro, en las inmediaciones del barrio La Candelaria.

Ante ello, policías de diversas corporaciones se movilizaron a ese punto y a unos metros del punto conocido como "Los Arcos" donde está el retén militar justamente en el punto conocido como "El Calvario" hallaron una bolsa color negro.

Al inspeccionar en la zona se dieron cuenta que se trataba de restos humanos, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General.

Confirmaron que dentro de la bolsa sólo estaba el tronco humano del que se desconocía el sexo, por lo que fue levantado y enviado al velatorio de Chilapa y de ahí enviado a la morgue en Chilpancingo.

La autoridad confirmó que inspeccionaron él área en busca de los demás restos humanos que hacían falta, pero no hallaron nada en esa zona.fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com