inicio/portada

Policiaca
20 de Marzo del 2017, 20:41 horas

Lo matan a golpes y lo abandonan en el poblado El Bejuco

El hombre de aproximadamente 30 años de edad fue llevado a la morgue en calidad de desconocido

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado privado de vida por golpes en diferentes partes del cuerpo; el ahora occiso fue encontrado tirado en el poblado El Bejuco a un kilómetro de la terracería con destino a la Zacatera.

Tras este crimen se abrió una carpeta de investigación para dar con el responable o (es) y sean castigados conforme a la ley.
Tras este crimen se abrió una carpeta de investigación para dar con el responable o (es) y sean castigados conforme a la ley. © Novedades Acapulco

De acuerdo con el reporte policiaco, fue una llamada al número de emergencia lo que alertó a las autoridades que en dicha demarcación se encontraba un hombre sin vida, por lo que los agentes se trasladaron al lugar confirmando el hallazgo y acondonaron la zona.

El ahora occiso vestía una camisa y pantalón de mezclilla color azul, el hombre era de tez blanca. En el lugar no se hallaron casquillos percutidos, sin embargo al revisar el cadáver éste presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

El lugar fue trasladado por los agentes policiacos, mientras que un perito de la Ministerial realizaba las pesquicias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero acudió a la zona para dar fe del hecho y dar la autorización del levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Te invitamos para que también nos sigas en Instagram y Twitter


fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com