inicio/portada

Policiaca
19 de Marzo del 2017, 19:42 horas

Lapidado en San Jeronimito 

El hombre fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido

novedades La Costa

PETATLÁN.- Un hombre fue asesinado a golpes con una piedra en una calle de la comunidad San Jeronimito, municipio de Petatlán, lo que movilizó a policías e investigadores.

Vestía pantalón oscuro y playera deportiva de color blanco con franja diagonal de color rojo
Vestía pantalón oscuro y playera deportiva de color blanco con franja diagonal de color rojo © Novedades La Costa

Alrededor de las 06:40 horas las autoridades recibieron el reporte de que una persona estaba tirada en la vía pública en las cercanías de la tienda Conasupo de ese poblado que es el más grande después de la cabecera municipal.

En el lugar los uniformados encontraron al agraviado que estaba bocarriba, con el rostro cubierto de sangre y en medio de un charco hemático que se esparcía en la calle. A un costado, aproximadamente a un metro, estaba una piedra ensangrentada con la que se presume fue usada para ultimar al afectado.

Vestía pantalón oscuro y playera deportiva de color blanco con franja diagonal de color rojo; además encima de la playera portaba una camisa de color anaranjado y botas de obrero de color negro.

El cadáver habría sido llevado a la funeraria habilitada como Servicio Médico forense (Semefo), para realizar la necropsia y estudios para determinar la identidad.

Te invitamos a que también nos sigas en Instagram y Twitterfin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com