inicio/portada

Policiaca
19 de Marzo del 2017, 19:53 horas

Joven mujer se quita la vida tras discutir con su marido

El trágico suceso ocurrió durante la noche del sábado en la comunidad El Salto, ubicado en la parte baja de la sierra,

Novedades La Costa

ATOYAC DE ÁLVAREZ.- Una mujer de 20 años se quitó la vida, al colgarse del cuello con una reata de una viga, tras haber discutido con su esposo, quien decidió abandonar la discusión e irse a embriagar y cuando regresó de la borrachera encontró a su cónyuge sin vida, colgada del cuello.

En la cabecera municipal durante la mañana de este domingo se esperaba que autoridades ministeriales acudieran al poblado para dar fe del deceso.
En la cabecera municipal durante la mañana de este domingo se esperaba que autoridades ministeriales acudieran al poblado para dar fe del deceso. © Archivo

De acuerdo con la información obtenida, el trágico suceso ocurrió durante la noche del sábado en la comunidad El Salto, ubicado en la parte baja de la sierra, a unos 15 minutos de camino desde la cabecera municipal, lugar donde la joven mujer comenzó a discutir con su pareja, quien decidió no continuar el alegato y mejor salirse a ingerir bebidas embriagantes.

De este caso las autoridades no brindaron información oficial, sin embargo se logró saber entre los pobladores de esta comunidad que el joven matrimonio no tenía hijos, aunque se desconocía la causa por la que la ahora occisa discutió con su marido, también señalaron que del deceso se conoció la noticia cuando éste regresó de andar con sus amigos y encontró a su mujer colgada con una reata.

Sin la intervención de las autoridades, los familiares de la joven mujer descolgaron su cuerpo y prepararon todo para darle sepultura, en tanto, en la cabecera municipal durante la mañana de este domingo se esperaba que autoridades ministeriales acudieran al poblado para dar fe del deceso.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com