inicio/portada

Policiaca
10 de Mayo del 2017, 21:57 horas

Identifican a las dos ejecutadas en la Progreso

Las víctimas eran hermanas y fueron identificadas como Juana "N". y Verónica "N"., se dedicaban a la venta de tamales

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Fueron identificadas las dos mujeres ejecutadas la tarde del lunes en la calle Plan de Ayala esquina Chihuahua de la colonia Progreso, se trata de las hermanas Juana N. y Verónica N., ambas se dedicaban a la venta de tamales en el marcado central, por el momento se ignora el móvil.

us restos fueron entregados a su familia para darle cristiana sepultura en el panteón ejidal de Cumbres de Llano Largo.
us restos fueron entregados a su familia para darle cristiana sepultura en el panteón ejidal de Cumbres de Llano Largo. © Novedades Acapulco

En la madrugada se presento a la agencia investigadora Carolina N., dijo ser madre de las víctimas Juana N. y Verónica N., de 41 y 38 años, respectivamente, ambas con domicilio en la calle Durango de la colonia Progreso, quienes salieron la tarde del lunes y no regresaron a su domicilio, finalmente fueron localizadas en las instalaciones del semefo, y acudió para reclamar sus restos.

Como se dio a conocer de manera oportuna, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del pasado lunes, cuando ambas mujeres cuando caminaban por la calle Plan de Ayala, y en la esquina de Chihuahua, fueron ejecutadas por desconocidas con disparos en la cabeza, quienes una vez cumplido su objetivo se dieron a la fuga y dejaron tiradas a las víctimas junto a un auto Ford Fiesta.


fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com