inicio/portada

Policiaca
20 de Abril del 2017, 19:00 horas

Identifican a chofer de autobús que falleció en accidente en Tecpan

Se trata de Nicolás "N", quien murió prensado entre los fierros y la madera

Novedades La Costa

TECPAN.- Con el nombre de Nicolás N., fue identificado el operador del autobús de la línea Costa Line que murió prensado tras impactarse contra un camión tipo torton que transportaba madera, en tanto las cinco personas que resultaron lesionadas en el accidente fueron dadas de alta en el hospital al que fueron llevadas.

Un autobús de la línea Costa Line se impactó por la parte trasera de un tracto camión que no llevaba luces en la parte de atrás.
Un autobús de la línea Costa Line se impactó por la parte trasera de un tracto camión que no llevaba luces en la parte de atrás. © Novedades La Costa

Como se informó oportunamente, durante la noche del miércoles, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del punto conocido como La Gloria, a unos dos kilómetros de la colonia 20 de noviembre, un autobús de la línea Costa Line se impactó por la parte trasera de un tracto camión que no llevaba luces en la parte de atrás.

Tras el impacto, el operador murió prensado entre los fierros y la madera, porque no pudo evitar el impacto con el camión maderero que viajaba a una velocidad moderada sin luces traseras con dirección a Tecpan de Galeana. Además cinco pasajeros resultaron con múltiples contusiones por el fuerte impacto entre ambos camiones pesados.

Los lesionados fueron identificados como Nohemy N., de 33 años de edad, con domicilio en el puerto de Zihuatanejo, quien resultó con golpes y heridas contusas. Bartola N., de 35 años de edad, con domicilio en el poblado Los Llanos en el municipio de La Unión, quien presentaba una luxación en los dos tobillos.

Rogelio N., de 44 años de edad, originario de la Ciudad de México con fractura de tibia y peroné de tercio proximal, también José N., quien tiene su domicilio en la comunidad El Ticui, perteneciente al municipio de Atoyac, quien resultó con golpes y heridas contusas y la señora Amada N., de 63 años resultó con golpes contusos y crisis nerviosa debido a que padece de hipertencion arterial.


fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com