inicio/portada

Policiaca
20 de Marzo del 2017, 13:30 horas

Hombre asesinado a balazos en la Acapulco-Zihuatanejo

El hombre presentaba al menos ocho balazos en el cuerpo, de los cuales siete los recibió en el pecho y uno más en la nuca

Novedades La Costa

COYUCA DE BENÍTEZ.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con evidentes huellas de tortura, este lunes durante la mañana, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad El Zapote.

El cuerpo se encontró tirado boca arriba con las manos atadas hacia atrás
El cuerpo se encontró tirado boca arriba con las manos atadas hacia atrás © Novedades La Costa

El reporte del homicidio las autoridades lo recibieron a temprana hora, en el lugar fue encontrado un hombre identificado como Silvino N., de 38 años de edad, originario y con domicilio actual en esa comunidad donde fue encontrado privado de la vida.

El hombre presentaba al menos ocho balazos en el cuerpo, de los cuales siete los recibió en el pecho y uno más en la nuca, en tanto en el lugar fueron encontrados ocho caquillos de bala esparcidos calibre 38 súper.

El cuerpo se encontró tirado boca arriba con las manos atadas hacia atrás, a unos 10 metros de distancia de la vía federal, al pie de la cerca de un potrero justo a la salida de El Zapote con dirección al poblado El Papayo donde comienza la ampliación de la carretera federal 200.

Al lugar del crimen acudieron policías municipales, quienes acordonaron el área, más tarde llegaron policías estatales y ministeriales así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron las diligencias de campo y ordenaron el levantamiento del cuerpo.fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com