inicio/portada

Policiaca
09 de Enero del 2017, 23:57 horas

Ejecutan a uno en una tiendas de conveniencia de lguala

Los sujetos luego de cometer su crimen de inmediato huyeron, mientras que la víctima quedó tendida dentro de la tienda

Novedades Acapulco

I.- La noche de este lunes en echos distintos, fueron asesinados dos hombres en la ciudad de Iguala, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:15 horas
El ataque ocurrió alrededor de las 21:15 horas © Novedades Chilpancingo

El primer ataque ocurrió alrededor de las 21:15 horas, en la colonia Guadalupe al interior de una tienda departamental, donde sujeto no identificados entraron y dispararon a quemarropa contra un hombre que realizaba unas compras.

Los sujetos luego de cometer su crimen de inmediato huyeron, mientras que la víctima quedó tendida dentro de la tienda, donde llegaron paramédicos y confirmaron que estaba sin vida. A los pocos minutos, en la colonia Lomas del Zapatero, también otra persona del sexo masculino fue asesinada a balazos.

La Policía informó que mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 911 informaron de una balacera en la referida colonia y que estaba una persona tirada. Los agentes de inmediato se trasladaron a ese punto y al llegar encontraron a un hombre sin vida.

En ambos casos intervino el personal de la Fiscalía General y después de hacer las diligencias de ley ordenaron que levantaran los cuerpos y fueran llevados a la morgue, donde quedaron como desconocidos.fin

Novedades Febrero 
lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com