inicio/portada

Policiaca
20 de Abril del 2017, 09:31 horas

Dejan dos cabezas humanas por la Garita

Los restos fueron llevados al Semefo, lugar donde se encuentran como desconocidos; no fueron encontrados los cuerpos

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Una fuerte movilización de elementos policiacos se registró durante la madrugada de este jueves tras el hallazgo de dos cabezas humanas dejadas en distintos puntos de la ciudad, incluso una de esta fue encontrada frente a un módulo de policías en la avenida Ruíz Cortines.

Ambos hallazgos provocaron una fuerte movilización de la policía
Ambos hallazgos provocaron una fuerte movilización de la policía © Novedades Acapulco

La policía recibió los reportes donde indicaban primeramente que una cabeza desmembrada había sido dejada frente al módulo de la policía en la colonia La “Y” Griega, lugar donde arribaron y encontraron la cabeza.

Posteriormente fueron notificados que cercano a ese punto, sobre la avenida Cuauhtémoc y Cerrada de Tulipanes de la colonia Garita, había dejado otra cabeza en el cofre de un vehículo tipo Pointer de color gris.

Ambos restos pertenecían a personas del sexo masculino, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Agentes del Ministerio Público del sector Garita llevaron a cabo las diligencias por estos hechos y ordenaron el levantamiento y traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

Los cuerpos de estas víctimas no han sido encontrados.fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com