inicio/portada

Policiaca
26 de Febrero del 2017, 13:42 horas

Dejan cadáver de una mujer en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

La fémina de aproximadamente 20 a 25 años de edad, estaba cubierta del rostro con bolsas color negro y atada de los pies. Está desconocida

Novedades La Costa

GUERRERO.- El cadáver de una joven mujer, fue localizada en la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a unos pasos de la entrada del poblado El Cayaco, en el punto conocido como “El Rancho”, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Se espera que en las próximas horas, la mujer sea reclamada por sus familiares.
Se espera que en las próximas horas, la mujer sea reclamada por sus familiares. © Novedades La Costa

De acuerdo con los primeros reportes, se pudo conocer que la mañana de este domingo, algunos automovilistas reportaron al número de emergencia 911, que el cuerpo de un ciudadano se encontraba detrás de la cinta asfáltica de dicha demarcación; en el cual en un primer momento se creía que pudiera tratarse de algún atropellado.

No obstante, al arribar a la zona los paramédicos de la Cruz Roja, se percataron de que se trataba de una mujer quien tenía el rostro cubierto en unas bolsas negras, por lo que llamaron a las autoridades competentes.

Los elementos policiacos acordonaron la zona y el personal de servicios periciales recabaron evidencias en el sitio.

La mujer de 20 a 25 años aproximadamente vestía una playera gris y short mezclilla gris, misma que presentaba cianosis facial; causa probable de muerte asfixia en su variedad por estrangulamiento, y será la necropsia que determine la causa de muerte.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida ya que en el lugar no se encontró ninguna identificación oficial.fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com