inicio/portada

Policiaca
11 de Agosto del 2017, 20:10 horas

Combi atropella a una anciana en Atoyac

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la avenida Juan Álvarez

Novedades La Costa

ATOYAC DE ÁLVAREZ, GUERRERO.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada por una combi del transporte público, este viernes durante la mañana en el primer cuadro de la ciudad, lo que provocó indignación entre las personas que presenciaron el accidente.

El hecho ocurrió sobre la avenida Juan Álvarez, a la altura de la base de las combis que van hacia San Jerónimo.
El hecho ocurrió sobre la avenida Juan Álvarez, a la altura de la base de las combis que van hacia San Jerónimo. © Novedades La Costa

Notas relacionadas

  Matan a un hombre en Atoyac

De acuerdo con la información obtenida el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la avenida Juan Álvarez, a la altura de la base de las combis que van hacia San Jerónimo, donde la señora identificada como Pascuala, originaria de la comunidad serrana Santiago de la Unión caminaba por la orilla de la calle.

El problema, dijeron los testigos es que la mujer por su avanzada edad tropezó y justo cuando caía una combi del transporte público se orillaba, por lo que inevitablemente el conductor le pasó una de las llantas por encima de sus pies, lo que hizo que la mujer gritara del fuerte dolor que sentía.

Los testigos llamaron al número de emergencias y solicitaron una ambulancia, por lo que más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja,  quienes asistieron a la anciana y de inmediato la trasladaron al área de urgencias del hospital general "Doctor Juventino Rodríguez García", para que recibiera atención médica.fin




lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com