inicio/portada

Policiaca
20 de Marzo del 2017, 14:11 horas

Asesinan a un hombre en pleno centro de Chilapa

La víctima fue atacada con fusiles de asalto en el interior de su tienda de abarrotes

Novedades Chilpancingo

GUERRERO.- Un hombre que se encontraba junto con su familia en el interior de su tienda de abarrotes fue masacrado con fusiles de asalto por hombres armados que irrumpieron de manera violenta.

Militares, Policías Estatales y Municipales llegaron al lugar y confirmaron la masacre
Militares, Policías Estatales y Municipales llegaron al lugar y confirmaron la masacre © Tomada de Internet

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

La víctima respondía al nombre de Marco Antonio “N”, de 38 años de edad,  qué vivía por lugar donde ocurrió el ataque.

Poco antes de la medianoche de este lunes, el comerciante y su familia estaban dentro de su negocio y estaban por cerrar.

De manera sorpresiva hombres armados que se desplazaban en un vehículo llegaron a dicha tienda y sin decir nada irrumpieron y atacaron a Marco Antonio con los fusiles de alto poder.

La víctima con el rostro destrozado a balazos cayó al piso y quedo bocarriba, mientras que los agresores huyeron de inmediato del lugar.

Fue en cuestión de segundos que Militares, Policías Estatales y Municipales llegaron al lugar y confirmaron la masacre del hombre, por lo que acordonaron el área y procedieron a solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía General.

Peritos en materia criminalística al hacer las diligencias encontraron más de 15 casquillos de fusil 7.62x39 conocido como AK-47/cuerno de chivo.

Los familiares se opusieron a que el cuerpo fuera llevado a la morgue, por lo que las autoridades decidieron entregárselos ahí mismo y con respecto al ataque dijeron que desconocían el motivo por el que lo hicieron.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com