inicio/portada

Policiaca
19 de Mayo del 2017, 20:07 horas

Acaban con su vida a balazos en Llano Largo

La víctima de aproximadamente 45 años de edad, fue llevado al Semefo en calidad de desconocido

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Un hombre fue asesinado por proyectiles de arma de fuego, entre las calles Obregón y Moctezuma, en el poblado de Llano Largo, lo que generó una fuerte movilización policiaca al lugar.

El reporte fue registrado al filo de las 19:00 horas
El reporte fue registrado al filo de las 19:00 horas © Novedades Acapulco

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a los policías de los tres niveles de Gobierno, que en dicha demarcación se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, por lo que agentes se trasladaron a la zona para posteriormente confirmar el homicidio.

A la escena del crimen acudió el agente y un perito de la Fiscalía General del Estado, quien dio fe del suceso y ordenó el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de descononocido.

La víctima quien hasta el momento está en calidad de desconocida, vestía un pantalón beige, camisa blanca y se encontraba descalzo. El reporte fue registrado al filo de las 19:00 horas

Hasta el momento se desconoce el motivo del por qué los agresores terminaron con la vida del hombre, así como las identidades de éstos, quienes se dieron a la fuga.fin




® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com