inicio/portada

País
26 de Julio del 2017, 19:35 horas

Telmex impulsa internet para todos

Los sitios WiFi móvil en Infinitum están disponibles en diversos lugares públicos como universidades, centros comerciales, hospitales, entre otros

Novedades Acapulco

MÉXICO.- Con el objetivo de fortalecer la conectividad a la red y la digitalización del país, TELMEX ha aumentado su red de sitios que ofrecen internet de forma gratuita cubriendo hasta 5 mil 590 sitios públicos con WiFi móvil en Infinitum gratuito en todo el país.

© Novedades Acapulco

Los sitios WiFi móvil en Infinitum están disponibles en diversos lugares públicos como universidades, centros comerciales, hospitales, hoteles, aeropuertos, parques, plazas públicas e incluso estadios deportivos, entre otros. En estos lugares se ofrece internet gratuito a un promedio de más de 20 millones de usuarios cada año.

A través de esta red, todas las personas que se encuentren en esos espacios públicos tienen la posibilidad de navegar a exceso de velocidad desde cualquier dispositivo móvil como: tabletas, computadoras portátiles y Smartphones.

El primer sitio de conectividad se instaló en la Ciudad de México en el año 2003 y a partir de esa fecha se ha logrado instalar un promedio de 400 lugares con WiFi cada año  beneficiando a más de 24 millones de personas.
fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com