inicio/portada

País
18 de Abril del 2017, 18:50 horas

"Ni huyo ni me escondo", dice Cuauhtémoc Blanco sobre acusaciones

En un video difundido en sus redes sociales, el ex futbolista aseguró que lo seguirán "fastidiando" hasta que sea destituido, sin embargo, aclaró que se defenderá

Agencias y Redacción

MÉXICO.- En un video publicado en sus redes sociales, el edil de Cuernavaca dice sentirse indignado por las acusaciones en su contra sobre su presunta participación en la muerte del empresario Juan Manuel García Bejarano

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, difunció un video  en sus redes sociales.
El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, difunció un video en sus redes sociales. © Tomada de Internet

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que, ante las acusaciones en donde se le vincula con la muerte del empresario Juan Manuel García Bejarano, él no se esconde y dará la cara.

En un video difundido en sus redes sociales, el ex futbolista aseguró que lo seguirán "fastidiando" hasta que sea destituido, sin embargo, aclaró que se defenderá y luchará por las injusticias de las que es señalado.

TE RECOMENDAMOS: Cuauhtémoc Blanco niega participación en crimen de empresario

“Es tanta su aferración en quereme destituir no sé por qué. Involucrarme con homicidio y con criminales creo eso es muy fuerte”, dijo el alcalde.

“No me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara. No estoy huyendo de la justicia. Al contrario, estoy aquí estoy dando la cara, estoy de frente”, dijo en el video.

También aclaró que "me voy a seguir defendiendo, porque creo que esto es una aberración en contra de mi persona".fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com