inicio/portada

País
19 de Mayo del 2017, 17:53 horas

Negociación de TLCAN permitirá mantenernos como buenos vecinos: EPN

El mandatario dijo que gracias al diálogo y la negociación, México buscara actualizar este importante instrumento trinacional

Agencias y Redacción

MÉXICO.- Al dar la bienvenida la notificación del gobierno de Estados Unidos con miras a  modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el presidente  de la República, Enrique Peña Nieto dijo que a partir de resultados concretos "sabremos mantenernos no sólo como aliados sino como buenos vecinos".

El mandatario este medio día, encabezó en Los Pinos la ceremonia por el Día del Politécnico.
El mandatario este medio día, encabezó en Los Pinos la ceremonia por el Día del Politécnico. © Especial

El mandatario este medio día, encabezó en Los Pinos la ceremonia por el Día del Politécnico, por lo que dijo que gracias al diálogo y la negociación, México buscara actualizar este importante instrumento trinacional.

 TE RECOMENDAMOS: ¿Qué está en juego en los esfuerzos por modificar el TLCAN?

Peña Nieto comentó que "Recibimos de manera positiva la notificación que ayer realizó el gobierno de los Estados Unidos en la que expresa su intención de modernizar el TLCAN”.

Momentos después reforzó: "a partir de acuerdos y resultados concretos sabremos mantenernos no sólo como aliados sino como buenos vecinos. Estoy seguro de que esta modernización beneficiará a nuestro país y a toda la región de América del Norte".

Asimismo Peña Nieto recalcó que “tienen en el Presidente a un aliado invariable que los acompaña en los esfuerzos y logros para ser parte de un México de éxito”.fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com