inicio/portada

País
11 de Agosto del 2017, 21:32 horas

Gillette y Nike rompen vínculos con Rafa Márquez

La Federación Mexicana de Futbol dijo que colaborará con las autoridades pertinentes para resolver el caso lo antes posible

El impacto de los señalamientos por el gobierno estadounidense respecto a la presunta relación de Rafael Márquez con el crimen organizado ya tienen sus primeros efectos en la imagen del futbolista mexicano.

Rafael Márquez
Rafael Márquez © Twitter

Diversos reportes de medios nacionales señalan que las primeras marcas en suspender su relación con el ex seleccionado nacional son Nike y Gillette.

Según información tanto Rafael Márquez como Julión Álvarez patrocinaron al piloto jalisciense Raúl Guzmán Marchina, corredor de la Fórmula 4 italiana, en 2015. “Fueron aportaciones mínimas de lo que cuesta la temporada”, declaró Gúzman y como agradecimiento de su apoyo decidió mantener los logos del futbolista y el cantante.

Esto viene a sumarse luego de que el equipo de futbol Atlas decidiera, separar al jugador del plantel hasta que se resuelva su situación legal, aunque le deseó suerte al futbolista. Por otra parte la Federación Mexicana de Futbol dijo que colaborará con las autoridades pertinentes para resolver el caso lo antes posible.fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com