inicio/portada

País
11 de Enero del 2017, 22:39 horas

Captan a grupo organizado en saqueo en Nicolás Romero

En el video difundido por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, se observa a un grupo de sujetos "plenamente organizados" viajando a bordo de un autobús de pasajeros, escoltados por 3 autos y 3 motocicletas.

Agencias

MÉXICO.- - Cámaras del sistema de videovigilancia del Estado de México captaron cómo un grupo de sujetos, aparentemente organizados, cometieron el saqueo de una tienda de electrodomésticos el 4 de enero en el municipio de Nicolás Romero.

En un contexto de protestas ciudadanas por el alza de precio de la gasolina, Nicolás Romero fue el municipio donde iniciaron los saqueos a tiendas.
En un contexto de protestas ciudadanas por el alza de precio de la gasolina, Nicolás Romero fue el municipio donde iniciaron los saqueos a tiendas. © Twitter

En el video difundido por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, el cual fue detallado en un comunicado, se observa a un grupo de sujetos "plenamente organizados" viajando a bordo de un autobús de pasajeros, escoltados por 3 autos y 3 motocicletas.

Alrededor de las 10:00 horas, los vehículos se detuvieron frente a una tienda Elektra; en ese momento, los sujetos descendieron del autobús, cruzaron la vialidad e ingresaron al establecimiento, donde robaron televisores, equipos de sonido y otros aparatos.

En menos de 10 minutos, las personas volvieron a abordar el camión, el cual huyó escoltado por los mismos vehículos y motocicletas.

"Las cámaras registraron cómo, más adelante, cinco sujetos que portaban mochilas bajan del camión y se retiran con rumbo desconocido; la unidad sigue su marcha y calles más adelante el resto de los saqueadores descienden, pero son detenidos gracias a la intervención de la Policía", indicó la Comisión.

En total, fueron aprehendidos 7 adultos y 12 menores de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se siguen las indagatorias correspondientes.

En un contexto de protestas ciudadanas por el alza de precio de la gasolina, Nicolás Romero fue el municipio donde iniciaron los saqueos a tiendas.fin

Novedades Febrero 
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com