inicio/portada

País
10 de Agosto del 2017, 23:10 horas

Cae camioneta a un barranco en la Autopista del Sol

El conductor se identificó como Fernando "N" de 34 años, originario de Acapulco, resultó con golpes leves

Novedades Chilpancingo

CHILPANCINGO.- Daños materiales por más de 100 mil pesos fue el saldo de una aparatosa volcadura de una camioneta ocurrida sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Palo Blanco.

El hombre fue llevado a un hospital
El hombre fue llevado a un hospital © Novedades Chilpancingo

El conductor de la unidad motriz es Fernando N, de 34 años de edad, originario y vecino de Acapulco, quien señaló que transportaba quesos.El informe de la Policía Federal indica que la mañana de este jueves, alrededor de las 07:00 horas, reportaron un aparatoso accidente automovilístico sobre el carril sur-norte a la altura del kilómetro 283.

De inmediato se movilizaron a ese punto y al llegar confirmaron que una camioneta de la marca Nissan, con caja cerrada se había salido de la carretera y caído a más de 30 metros de profundidad.

Instantes después llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes al llegar se dieron cuenta que el chofer ya estaba sobre la carpeta asfáltica y no había resultado herido, solo unos golpes leves, por lo que no amerito traslado a un hospital.

Los oficiales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y después dieron la orden de sacar la unidad motriz del barranco, cuyas maniobras tardaron más de una hora y se estuvo interrumpiendo la circulación de manera momentánea.


fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com