inicio/portada

País
27 de Febrero del 2017, 22:11 horas

Barbosa anuncia su apoyo a AMLO en 2018

El coordinador del PRD en el Senado expresó que en su lectura del escenario electoral solo hay dos opciones políticas: Margarita Zavala y el líder del Morena

Redacción

MÉXICO.- El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, adelantó que rumbo a las elecciones de 2018 apoyará a Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia de la República, pues el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera quedó entrampado en las corrientes perredistas.

Aseguró que tanto Yunes Linares como los dirigentes del PRI y del PAN han decidido cerrarle el paso al tabasqueño
Aseguró que tanto Yunes Linares como los dirigentes del PRI y del PAN han decidido cerrarle el paso al tabasqueño © Twitter

En conferencia de prensa, el senador perredista expresó que en su lectura del escenario electoral solo hay dos opciones políticas: Margarita Zavala y el líder del Movimiento de Regeneración Nacional.

Pide a panistas que se asuman como “zavalistas”; soy la única que puede ganarle a Morena , afirma

Aseguró que a los falsos señalamientos del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en contra de López Obrador, a los que se sumaron los dirigentes del PRI y del PAN demuestran que estos han decidido cerrarle el paso al tabasqueño.

”Sus razones obedecen a los riesgos que representa para sus intereses la eventual llegada de López Obrador al poder público federal”, advirtió.


fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com