inicio/portada

Noticiero Político
05 de Marzo del 2017, 10:48 horas

Una trampa, que Donald Trump quiera dar documentos a ilegales

En redes criticaron la nuevas medidas anunciadas por el presidente de EU, Donald Trump, al respecto del tema de inmigración

Redacción

ACAPULCO.- Luego de que en días pasados el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, diera a conocer que pretendía analizar un plan para dar documentos a 11 millones de inmigrantes que se encuentran en ese país para que puedan permanecer en EU sin temor a ser deportados, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, por lo que en su mayoría refirieron que sólo era una mentira del magnate.

Piden en redes que los inmigrantes no confíen en las palabras de Trump
Piden en redes que los inmigrantes no confíen en las palabras de Trump © Especial

Además, los usuarios señalaron que las personas no se confíen de él pues, aseguran que los va a deportar.

Algunos opinaron que esa declaración la había realizado para tenerlos controlados y así poder imponer impuestos a los migrantes.

Lo anterior fue recabado mediante un sondeo emitido en las redes sociales de Novedades Acapulco a la pregunta “¿Qué opinas de que Trump analiza un plan para dar documentos a 11 millones de inmigrantes, para permanecer en EU sin temor a ser deportados?”

Simón Blanco comentó: “Güero chismoso, dice de frente una cosa y por detrás lo contrario, confíense, confíense y verán que los echa para afuera”.

Marcela García indicó: “Y ahí van los paisanos. Está claro, lo han dicho mucha veces, si lo hacen es para tenerlos controlados y bajo la lupa, además para imponer un impuesto a sus dólares. Aguas paisanos”.

Violetita Salinas dijo que “ojalá lo hiciera, se ha comprobado que la mayoría de la gente se parte la vida en el trabajo que no hacen los gringos”. fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com